Multimedia   DVD-Rom

El código cognitivo del siglo XXI es eminentemente visual, especialmente para las nuevas generaciones, que demandan un aprendizaje basado en la imagen, en dioramas, infografías e iconografía intuitiva, con gran carga pedagógica.

Con este propósito, Ediciones PAHU trabaja en la creación de nuevos materiales de acercamiento a la Historia de nuestros pueblos y ciudades, de forma didáctica, moderna y con vocación de permanencia.

Aprender disfrutando es el referente que nos mueve. Un DVD Interactivo, con menús atractivos y dinámicos, facilita la comprensión de contenidos, a la vez que se asocia el aprendizaje con la diversión.

 

disfrutar aprendiendo

aprender disfrutando







 

Ciudadelas milenarias enterradas,

lujosas termas, castillos roqueros,

solitarias torres costeras, casonas,

esconden historias de película.

 

Los métodos tradicionales que se utilizan en la industria de la animación, valen para aplicarlos de una manera pragmática en la docencia.


Disfrutar aprendiendo, buena idea.

Las ciudades españolas cuentan con un patrimonio histórico-artístico fabuloso. Pero aún más interesante son las historias que guardan en las

catacumbas de sus memorias:

La didáctica es enseñar, instruir, explicar. Es la disciplina que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la enseñanza y el aprendizaje. Es, por tanto, la parte de la pedagogía que se ocupa de las técnicas y métodos de enseñanza.

Una de piratas (de verdad)

Contemos una buena historia juntos

de película