PAHU Ediciones, con el ilustrador Pedro Hurtado al frente, presenta el libro Historia Ilustrada de Murcia. Por fin.

Partiendo de la premisa “Se Ama lo que se Conoce“, Pahu Ediciones pretende iluminar el gran legado que hemos heredado de nuestros respetados ancestros, nuestra historia. En este caso, la historia de Murcia.

El libro mostrará, como en otros títulos de la Serie Historia Ilustrada, la historia de la capital del Segura de forma integral el origen, desarrollo y actualidad de lo que hoy conocemos como Murcia.

 

Historia Ilustrada de

Murcia

Cómo funciona el micromecenazgo

El libro presenta la Historia de forma muy atractiva, visual y tremendamente didáctica, poniendo el foco en el patrimonio que hoy no podemos ver. Riguroso en sus contenidos, pero fácil de entender.


La iniciativa se presenta a los lectores a través de Crowdfunding (micromecenazgo), para ofrecer la posibilidad de participar en el libro desde el comienzo de su elaboración y configuración, ya que podrá aparecer en él como figurante, sí, como un personaje más de la historia de Murcia.

Participa, verás qué historia.

Echas un vistazo a las recompensas que se ofrecen, que van desde la aportación económica, a la implicación completa con el proyecto, adquiriendo todo el abanico: reconocimiento del cofinanciador por escrito, dentro del libro, el propio libro “Historia Ilustrada de Murcia“, un retrato y figurar en la historia de Murcia como un personaje más y el libro complementario “Historia de Murcia para Escolares“.

Una vez hecha la elección, pinchas en FINANCIAR y pagas como tarjeta de crédito. Y ya eres cofianciador del libro HISTORIA ILUSTRADA DE MURCIA. Hagamos Historia, la nuestra.


                         Ah, y no olvides compartir en tus redes sociales para presumir de mecenas!