PAHU Ediciones, con el ilustrador Pedro Hurtado al frente, presentó el pasado 9 de febrero de 2017 el último trabajo perteneciente a la Serie Historia Ilustrada, la “Historia Ilustrada de Almería“, en el Museo Arqueológico de Almería, conjuntamente con Alfredo Valdivia, delegado de Cultura y Turismo de la Junta de Andalucía.

  El objetivo de Almería estaba en el debe de Pahu Ediciones desde hace tiempo, ya que tenemos publicados títulos como Vera, Adra, Huércal-Overa o Cuevas del Almanzora, y la verdad, había mucho interés por la capital.

Ha sido una aventura fascinante, llena de descubrimientos, cruce de emociones y satisfacciones enriquecedoras.

  La Almería musulmana, barroca, cristiana, de cine, de sol y playa, de desierto y montañas, monumental y gastronómica, de museos y eventos y, en definitiva, la Almería acogedora, abierta a todos, define a una sociedad inherente a la cultura mediterránea que nadie debe perderse. Su historia es su gran activo, pero no el único.

 

Bienvenidos a la historia ilustrada de nuestra memoria

Serie Historia Ilustrada

Digital

Pedro Hurtado ha dado un paso más en la elaboración de herramientas culturales que ayuden a entender nuestra fascinante Historia.

Ya están disponibles los títulos de la “Serie Historia Ilustrada“ en formato eBook.

La ilustración es una herramienta tan magnífica, como poco explotada, a la hora de utilizar como plataforma de información. Son los efectos especiales del científico, el paleontólogo, el médico, el periodista,  etc. Muchos profesionales se valen de ella para mostrar, de un sólo golpe de vista, dos     o tres dimensiones de un solo mensaje gráfico.


    Estas versiones virtuales permiten         el acceso de los contenidos a pizarras digitales, proyectores y demás dispositivos         electrónicos, donde la comunidad escolar y docente, podrán difundir nuestra            historia más próxima, de una forma aún más atractiva, ¿lo vemos?.

Historia Ilustrada de Almería

Novedad